Procesos personalizados, profesionales y humanos
Sentirte mejor contigo y con tu vida
En esta modalidad ofrezco un espacio clínico con base sanitaria para quienes necesitan atender un malestar emocional o psicológico. Puede tratarse de ansiedad, insomnio, tristeza persistente, crisis personales, entre otros. La primera sesión suele centrarse en conocer tu historia, síntomas actuales y necesidades. A partir de ahí, definimos juntas/os un plan terapéutico claro y realista, respetando tus tiempos.
Este enfoque permite trabajar diferentes aspectos de la vida emocional combinando herramientas de varias corrientes: cognitivo-conductual, EMDR, humanista, corporal, entre otras. La psicoterapia integradora es útil tanto para dificultades específicas como para procesos más profundos de autoconocimiento, relación con uno/a mismo/a y con los demás.
Aquí el foco está en ti como persona, no solo en tus síntomas. Trabajamos desde una mirada existencial y emocional, donde tú marcas el ritmo y los temas. El objetivo es ayudarte a reconectar contigo, con tus valores, tu historia y tu presente, para que puedas vivir de forma más auténtica.
El EMDR es un enfoque terapéutico altamente efectivo para trabajar traumas, bloqueos emocionales, recuerdos perturbadores y ansiedad. A través de la estimulación bilateral, se facilita la reprocesación de experiencias no resueltas. Esta técnica está avalada por la OMS y es uno de los métodos más eficaces para abordar el trauma psicológico.
WhatsApp us